HUESCA | Dani Ojeda ha empezado la semana con toda la plantilla y quiere ayudar al Huesca de Guilló en el estreno liguero frente al Leganés. El canario quiere poner su magia al servicio del equipo oscense y ha acortado plazos para poder jugar este domingo. Para el entrenador es un jugador diferencial y su regreso ha sido la mejor noticia de la mañana de los altoaragoneses.
El futbolista llegado desde el Burgos ha jugado como enlace con el delantero. Si sus sensaciones son buenas, el jugador estaría acompañando al punta en El Alcoraz este próximo domingo. Guilló ha probado el 5-2-3 y el 5-3-2. En los dos dibujos tiene cabida el futbolista de Las Palmas. Lo haría pegado a la banda izquierda o acompañando a Ntamack o a Sergi Enrich.
Precisamente, el futbolista balear fue otra de las novedades del entrenamiento. Sergi Enrich está administrando cargas durante la pretemporada para poder llegar de la mejor manera al inicio de la competición. No jugó frente al Real Zaragoza, ya que su objetivo era estar disponible para el inicio de la temporada. También se entrenó con normalidad Óscar Sielva, que como informó SPORTARAGÓN, el jugador estaba en condiciones pese al susto vivido en el Ibercaja Estadio.
Ojeda y el once de Guilló en el debut
Sergi Guilló está trabajando en esa primera alineación. Lleva más de un mes pensando en su estreno como entrenador en el fútbol profesional y ha estado moldeando a su equipo. Dani Jiménez estará en la portería y la defensa parece clara con Abad, Alonso, Pulido, Arribas y Piña. En el medio estarán Kortajarena y Sielva. Las dudas están en los tres puestos restantes. Uno sería para Ojeda, si está en condiciones, y los otros dos son difíciles de acertar. Ntamack y Álvarez apuntan a ser los elegidos, pero Guilló tiene toda la semana para analizarlo.