Primeramente, el partido en Valladolid debe servir para dar un nuevo paso en la Copa, no será fácil pero habrá que ponerse las pilas para no tener sustos innecesarios.
En Liga, hay que seguir centrados y pensar sólo en Europa cuando llegue: veteranía tiene el equipo para que no haya despistes.
Luego, lo de Europa, amén de una ilusión es una especie de lotería: el partido en Suecia creo que marcará la eliminatoria y ni hay que poner las expectativas altas, ni ir a Suecia a hacer turismo, lo cuál sé que no sucederá.
Por muchos vídeos que se vean del Eskilstuna, no deja de ser un equipo desconocido, que en dos partidos te la puede liar o ser un juguete fácil de manejar, por eso, y porque lo de Suecia nos coge casi a final de mes, vayamos paso a paso.
Si es la hora de la verdad para el devenir del equipo, también lo es para los jóvenes que tienen menos minutos en la rotación. Es ahora donde deben demostrar lo que valen, la calidad que atesoran y que siempre se puede echar una mano sea en el momento que sea. Muguerza, Casado, Nolasco, Mélida: es vuestro momento y confío plenamente en que no vais a defraudar.