Leo Franco se tuvo que retirar lesionado en el pasado choque en el Arcángel, por ello, Whalley tendrá una oportunidad para regresar bajo los palos y aprovechar sus minutos: “Nunca te alegras de la lesión de un compañero, pero habrá que aprovechar la oportunidad para cogerla y no dejarla escapar. Tengo ganas de demostrar lo que valgo y lo que soy”, ha confesado el joven guardameta.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
“Estoy preparado para suplir a Leo”
Respecto a la valoración del conjunto azulgrana en las dos últimas jornadas, el portero azulgrana ha comentado que “siempre es importante sumar fuera y en casa, pero en El Alcoraz hay que empezar a ganar y hacer que se sientan incómodos”. Además, ha añadido: “Aunque el equipo tenga bajas, lo veo bien trabajando, y a intentar ganar”.
Las rotaciones se han experimentado desde el inicio de la temporada. Y es que Luis García Tevenet tiene una plantilla para poder variar según las circunstanciales del partido o los contratiempos de las lesiones: “Tenemos suerte de tener una plantilla larga. Todos los compañeros están entrenado a tope para poder jugar en el once titular cada fin de semana. Estamos trabajando todos para ganar todos los partidos”, ha expuesto.
Para concluir, Óscar Whalley ha hecho una evaluación del conjunto ovetense que se sitúa en la octava posición: “Tiene facilidad de cara a portería, pero también tiene facilidad para encajar goles. Tenemos que salir con la mentalidad de mantener la portería a cero, y generar ocasiones de gol”, ha finalizado.
.
[ad name=»Policlinica»]