ZARAGOZA | La juventud de hoy tiene un nombre, Pau Sans López. La Romareda es más que consciente de la promesa que tiene entre manos, un talento que ya se veía venir desde hace años en la cantera del Real Zaragoza. Con Gabriel Fernández al mando, el atacante está gozando de una oportunidad única para mostrar más el talento en el césped.
Su titularidad se la ha ido ganando paso a paso, el esfuerzo no se negocia y menos en la garra de un joven que se quiere comer el mundo. Destaca por su desborde, su hambre de ganar, luchar cada balón e intentar dar al equipo de su ciudad lo que merece.
Talento innato en el mejor momento
El Real Zaragoza atraviesa por un momento crítico y de nerviosismo, el club aragonés quiere conseguir la salvación lo antes posible y pensar ya en la próxima temporada. En los últimos encuentros del conjunto blanquillo, Pau Sans ha destacado por él mismo, haciéndose valer como el que más. La afición está más que contenta con la garra que muestra, aspecto que a Gabi le viene como anillo al dedo. El hecho de tener a un jugador de alto calibre como lo es Pau Sans, es una ayuda perfecta para que el Real Zaragoza gane terreno allá donde vaya.
Cuando el balón llega a sus botas siempre sucede algo, ya sea una ocasión o un cambio de ritmo que desestabilice al rival. Cada temporada aparecen promesas que el club lleva cuidando desde hace tiempo. En estos últimos partidos del Real Zaragoza, Gabi ha apostado de lleno por la dupla de Soberón y Pau Sans, algo que no está funcionando a la perfección en el césped.
Todo llega siempre con la cabeza bien puesta y Pau lo está logrando de maravilla. El próximo partido del Real Zaragoza es ante el Cartagena, ya recién descendida. Partido para lucirse, aprovechar los momentos y sumar unos nuevos tres puntos de máxima importancia. El atacante es un claro seguro para Gabi y Pau Sans ha sido elegido como el mejor jugador del mes para el club.
Ante su gente, con un estadio lleno hasta la última butaca, puede ser un día de lujo para la capital aragonesa. El técnico del club blanquillo, Gabriel Fernández, ya cuenta con 50 días al mando del equipo. La nueva cita en este fin de semana ante el colista puede ser un gran impulso, logrando así un peso menos para conseguir la querida salvación.