ZARAGOZA | Pau Sans le ha puesto imágenes a la queja del Real Zaragoza. El canterano ha mostrado en cuatro fotografías dos decisiones erróneas que le situaron a él como protagonista. En su perfil de Instagram, ha recogido un codazo de Colombatto que el árbitro no vio ni un penalti que no fue señalado en el área del Oviedo. El VAR evitó entrar en dos acciones que parecieron sancionables desde cualquier color y lugar.
En un club que se explica más a través de sus silencios que de sus voces, Pau Sans ha utilizado un lenguaje simple, visual, que todo el mundo entiende en esta era. En su LayOut hay una queja y la representación de una injusticia. El Zaragoza no solo perdió en El Tartiere por el árbitro, pero es difícil encontrar una suma tan evidente de errores en decisiones claves y decisivas.

El canterano, que siempre jugó sin miedo ni complejos, tampoco los tiene hoy en sus redes sociales. Perdió el Zaragoza y no se espera una queja institucional del club, pero las postales de Sans dicen muchas cosas. Él, que siempre pareció un futbolista de la calle, es hoy la voz del pueblo.