HUESCA | El Huesca estará muy atento hoy a la rodilla izquierda de Jordi Martín. El jugador se lesionó en el derbi aragonés. En un choque se desequilibró y al caer al césped se desequilibró y apoyó todo el cuerpo en esa pierna. Las consecuencias apuntan al ligamento cruzado de su pierna zurda. Lo normal es que el jugado se pierda lo que resta de temporada. Una baja muy importante para Hidalgo, aunque están pendientes de los resultados de las pruebas que le realizarán este martes.
Jordi Martín, un soplo de aire fresco
Jordi Martín era el jugador revelación de los oscenses en las últimas jornadas. Su poderío físico y sobre todo su intensidad lo habían convertido en un fijo en el equipo altoaragonés. El futbolista que llegó como lateral izquierdo se había adaptado al puesto de interior zurdo. Se había convertido en un soplo de aire fresco para la mermada plantilla. Un nuevo problema para Hidalgo que se queda en su centro del campo en cuadro.
Pruebas a Sielva
Óscar Sielva también se tuvo que retirar del derbi aragonés. El centrocampista catalán notó molestias musculares y pidió cambio. El jugador se conoce a la perfección y ante la posibilidad de forzar pidió cambio. Los servicios médicos son optimistas con él, pero parece que se perderá el choque ante el Real Oviedo. Sielva ha tenido problemas recurrentes a lo largo de la temporada, pero sus bajas no han sido prolongadas.