HUESCA | El 7 de junio se pueden dar cita dos hitos en Huesca: La final de la Copa de la Reina y el partido de Playoff del equipo de Hidalgo. El partido entre el Atlético de Madrid y El Fútbol Club Barcelona es inamovible y se disputará a las 19:00 horas. Los oscenses quieren disputar la promoción, que se disputarían el 8 y 10 de junio (fechas aproximadas). El primer partido de esta promoción se juega en el estadio del equipo que ha quedado peor clasificado. Si el Huesca lograse el milagro de jugar el Playoff jugaría el primer partido en El Alcoraz. De este modo habría en 24 horas dos partidos en el estadio oscense ya que en la presentación de la final se ha garantizado la disputa de los dos encuentros en el estadio oscense.
Le esperarían horas extra a Jorge Larrosa y su empresa de jardinería en El Alcoraz en el caso de que coincidieran estos dos partidos. Las opciones del equipo oscense pasan por ganar los tres partidos que quedan y esperar dos pinchazos del Almería y uno de Granada. Lasaosa, el presidente del Huesca reflexionaba sobre la posibilidad de que su equipo se metiese en esa promoción de ascenso: “Estaría bien que el problema fuera el Huesca, pero en cualquier caso la Federación lo tendrá arreglado”.
Las entradas de la final a partir del 19 de mayo
El Alcoraz, con capacidad para 9.100 personas y renovado casi por completo en 2018, será testigo de la primera final de un torneo nacional que se disputa en tierras oscenses. El Barcelona y el Atlético lucharán por el título, como ya ocurrió en 2016, 2017 y 2018, con dos triunfos para las catalanas y uno para las colchoneras. Las localidades para el encuentro estarán disponibles a partir del lunes 19 de mayo en una final que contará con una colorida Fan Zone en la Plaza Luis López Allué o con las internacionales españolas Vicky Losada y Amanda Sampedro -exjugadoras de Barcelona y Atlético de Madrid- como embajadoras, entre otras novedades.