Sobre su propio estado de forma -recordemos que Fisac no viajó ante Bursaspor por un proceso vírico-, el entrenador ha confirmado que «también lo ha cogido ahora Ling, pero yo ya estoy recuperado gracias a los médicos. Estuve tres días con fiebre y ahora ya estoy intentando alimentarme para recuperarme lo mejor posible».
Asimismo, el técnico está realmente «contento», pues «los chicos y el cuerpo técnico dio un paso hacia adelante en una competición para nosotros importante, sacando el partido en Turquía que no era nada sencillo». No obstante, Fisac ha afirmado que el choque lo vivió «francamente mal», pues «nunca había tenido una sensación de estar tan nervioso, tan intranquilo. No sé si era por mi cuerpo o por qué era, pero lo viví muy mal. No deseo tener esto muchas más veces porque, no sé si en el campo seré igual, pero estaba súper estresado, súper nervioso, no me sentía nada cómodo».
En relación a este pasado partido de FIBA Europe Cup, el entrenador ha analizado que «parecía que teníamos el partido amarrado y, como está sucediendo, en cualquier liga de máximo nivel hay momentos en los que parece que con 13, 14 o 15 ya has ganado el partido y se pierden muchos. Fuimos a otra prórroga y tuvimos la sabiduría de poder volver a jugar otra prórroga a buen nivel».
El rival: Río Breogán
Sobre el próximo rival del sábado, el Río Breogán, que llega en el puesto 16º con 1 victoria y 3 derrotas, Fisac ha dado algunas claves, destacando el papel de jugadores como Darrun Hilliard o Jordan Sakho, quienes «llevan mucho tiempo en la Liga, al igual que Eric Vila. También tienen buenos tiradores como Aleksandar Aranitovic, y gente con mucho carácter, que juega muy bien sin balón, que juega al rebote. Tanto Jordan Davis como Edin Atic son dos buenos jugadores. Realmente es un equipo muy sobrio, con excelente trabajo defensivo en todos ellos y que luego tienen muchas variantes», ha explicado el técnico.
De igual forma, Fisac ha advertido que «tanto Charlie Moore en el puesto de «1» americano como Hilliard asumen muchas de las ejecuciones ofensivas, siendo gente con mucha capacidad para poder determinar. Será un partido realmente complicado, repito, por la seriedad y por lo bien que están trabajados», ha acabado augurando el técnico rojillo.