Poussin está viviendo un curso de contraste y un último periodo en el que ha alternado titularidades y suplencias. Recurrió a un básico para explicarlo: “Trabajo mucho mentalmente a nivel personal. Este año me han pasado cosas buenas, raras, como la de Albacete, pero mantengo la cabeza alta. Estoy feliz”.
⚽️🦁 FSiguel la cuenta atrás para el fin de Mercado -Previa CD Castellón vs Real Zaragoza/h2>
El Real Zaragoza cerró su portería por primera vez tras más de dos meses y se mostró especialmente feliz: “Fue por el trabajo de los 20 futbolistas que estamos, no tenemos que pensar individualmente. Vamos a tratar de darle continuidad, porque no sirve de nada hacer una cada diez jornadas”.
Poussin elogió a Gabi y a Jair
El Zaragoza ha cambiado el paso de su temporada tres veces en cuestión de meses. Poussin ha afirmado que no esperaban estar ahí y que “hay que adaptarse rápidamente a la metodología de cada entrenador”. Gabi es el nuevo capitán del barco y el grupo está unido: “Todo lo tenemos que hacer juntos. Nos ha aportado energía. Hemos jugado solo tres partidos, pero el equipo empujar, lo intenta, siempre está junto”.
Poussin ha girado su suerte a través del punto de penalti. El francés ha detenido tres de cinco lanzamientos y ha sostenido al Zaragoza en varios partidos: “Es un poco de suerte. También influye el transcurso de los partidos”. Hubo tiempo para elogiar a Jair, a quien denominó su padre dentro del vestuario: “Me hizo mucha ilusión que fuera él el que marcara el gol. Hubo muchas cosas buenas, pero no estamos todavía donde queremos”.