Ligero dominio del Levitec Huesca en los primeros compases del encuentro, con una gran visión de Marzo para conectar con Fontet y un excelente Rodríguez en el tiro y cargando el rebote (4-8). El expeñista Josep Pérez no perdonaba desde la larga distancia, lo cual permitía que se mantuviera la igualdad en todo momento. Dos tiros libres de Motos dejaban el 11-13 al final del primer cuarto.
En el segundo asalto, se le agotaron las ideas al Levitec Huesca durante cuatro minutos y encajaba un parcial de 8-0 que dejaba el marcador en 24-18. Lafuente, con cinco puntos consecutivos, suponía toda una bocanada de oxígeno para los hombres de Guillermo Arenas, que recuperaban para la causa a Van Wijk poco después con un triple. No obstante, un triple de Johnson a cuatro segundos para el descanso hacía daño y dejaba el marcador en 31-26 tras los primeros veinte minutos.
La salida al tercer cuarto difícilmente podía ser peor. Andriuskevicius se imponía en el poste, Agada perforaba el aro desde la larga distancia y un mal pase de Fontet permitía a los locales correr fácil al contrataque. Este parcial de 7-0 obligaba a Arenas a pedir tiempo muerto a 7.52 minutos para la finalización del cuarto (38-26). Los verdes reaccionaban con una canasta de Van Wijk y cinco puntos consecutivos de Motos (38-33). No obstante, los peñistas no lograban culminar la remontada, pese a que Motos llegaba colocar el empate a 44. Se llegaba a los diez últimos minutos cuatro puntos por debajo (53-49).
Salida en tromba del ala pívot estadounidente Matt O’Leary en el último cuarto con cinco puntos consecutivos (55-54), que encendía de lleno a todo el equipo y tras sendas buenas acciones de Rodríguez y Van Wijk se ponía tres arriba el Levitec (55-58). Hasta ahí duró la gasolina del conjunto oscense. En los últimos 5.45 minutos de partido, tan solo pudo anotar un punto merced a un tiro libre de Motos. Y para más inri, tras un tiempo muerto de Arenas el equipo perdía el balón en la elaboración. Y al sacar de fondo, nueva pérdida de balón, hasta el 67-59 final.

De esta manera, el Levitec Huesca pierde el segundo encuentro de la temporada y sigue sin sumar un triunfo. Tendrá una nueva oportunidad el próximo miércoles en el Palacio ante el Lérida, a partir de las 20.30.