No será sencillo. Será muy complicado, ya que Hidalgo no tiene a sus dos mejores defensas. Pulido es el jefe azulgrana y Loureiro es uno de los mejores comodines de la categoría. Dos lujos para el Huesca que vieron la quinta amarilla frente al Tenerife. Será el momento de Rubén Pulido y Diego González. Bajo lupa estará Rubén, que solo ha ganado siete de los 33 partidos que ha disputado con el Huesca. En los últimos partidos siempre salió en la foto de los errores, pero tiene potencial para dar un salto de calidad a su equipo. Tampoco estará para salir de inicio Valentín y su puesto será para Toni Abad.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
Del centro del campo hacia adelante habrá una novedad segura, que será el regreso de Sergi Enrich. Unzueta y el balear se están alternando el puesto de referencia y en el Ciutat le tocará a Sergi Enrich. Su oportunismo podría ser clave, pero sobre todo su aportación en el juego aéreo y todo lo que le puede aportar a Soko. La súper estrella del Huesca está en racha y Antonio Hidalgo lo quiere aprovechar frente al Levante. Se le caen los goles y el futbolista quiere posicionarse en el mercado invernal y en el Ciutat tendrá el mejor escaparate posible.
¿Quién es el bueno de Levante?
El equipo de Calero quiere conseguir este año el ascenso. Morales fue su fichaje galáctico. Un jugador diferencial y que luce a las mil maravillas con la elástica granota. Tiene a uno de los mejores porteros que han pasado por El Alcoraz, don Andrés Fernández. El murciano fue centenario como azulgrana y defendió al Huesca en Primera y Segunda e incluso fue Zamora en Segunda con el equipo oscense. Kochorashvili es su jugador más valorado, con cuatro millones según transfermarkt.
Posibles alineaciones
Levante: Andrés Fernández; Andrés García, Elgezabal, Dela, Pampín, Algobia, Kochorashvili, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugué y Morales
SD Huesca: Dani Jiménez; Abad, Blasco, Rubén, Diego, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena, Jordi; Soko y Sergi Enrich