Pese al pleno de victorias hasta ahora, Fran Escribá ha dejado caer en la rueda de prensa previa al encuentro que puede haber novedades en el once. Tras dos jornadas consecutivas con la portería a cero, todo apunta a que no habrá cambios en una zaga en la que la mejor noticia es que Alejandro Francés está recuperando su mejor nivel.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
FANTASMAS DE AGOSTO | POST REAL ZARAGOZA 1-3 FC ANDORRA
El técnico valenciano está muy satisfecho con el rendimiento de los cuatro futbolistas que han formado el rombo en las dos primeras citas: Marc Aguado, Toni Moya, Francho Serrano y Maikel Mesa. Sin embargo, futbolistas más ofensivos como Germán Valera, Víctor Mollejo o Sergio Bermejo podrían modificar ese sistema para regresar al 4-4-2 clásico.
En la doble punta, Sinan Bakis seguirá siendo la referencia pese a no haber visto puerta hasta el momento. A su lado podría continuar Iván Azón, aunque Sergi Enrich o incluso el recién llegado Manu Vallejo han llegado para ser importantes y más pronto que tarde podrían arrebatarle la titularidad al canterano.
Por su parte, el CD Tenerife es otro de los equipos que se ha reforzado con futbolistas contrastados como el zaragozano Roberto López o el ex-zaragocista Ángel Rodríguez y, por tanto, está llamado a luchar por estar entre los mejores. Así lo ha demostrado en este arranque liguero, en el que ha sumado dos victorias anotando tres goles y dejando la portería a cero. Cifras idénticas a las del Real Zaragoza.
El Real Zaragoza ha demostrado que va a ser un rival a batir a lo largo de la temporada en La Romareda, pero ahora tiene la oportunidad de dar otro golpe encima de la mesa en su primer viaje del curso.
Posibles alineaciones:
CD Tenerife: Juan Soriano, Mellot, Sipcic, José León, Nacho, Sergio, Corredera, Roberto López, Luismi, Waldo y Enric Gallego.
Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Alejandro Francés, Jair Amador, Carlos Nieto, Marc Aguado, Toni Moya, Francho Serrano, Maikel Mesa, Sergi Enrich y Sinan Bakis.