En la primera mitad, Soko fue el jugador más destacado por parte de los oscenses. El extremo africano tuvo dos buenas ocasiones, una al principio y otra al final de estos 45 minutos. La primera llegó tras una contra dirigida por el camerunés que ganó en velocidad a la zaga catalana, pero que evitó el portero local. Ya en la recta final, el extremo tuvo un cabezazo que encontró portería tras un centro de Valentín, pero su remate se fue centrado y sin peligro. Sin embargo, el gol lo marcó el Nástic. Diego González no defendió bien un centro lateral y llegó un penalti que transformó Joan Oriol.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
En la segunda parte entró Joaquín y dio algo de chispa a los oscenses desde la banda derecha. Sin embargo, el sistema que probó Hidalgo no dio ni consistencia atrás ni frescura arriba. Antoñín, fue capaz de llevar de cráneo a la defensa visitante. Él solo se fue de dos en el área y solo Dani Jiménez pudo salvar al Huesca del segundo gol. En los últimos minutos, Hidalgo dio entrada a Ayman, el hombre gol en el partido frente al Alavés.
Ficha del partido
Goles:
1-0 Joan Oriol de penalti
Nástic de Tarragona: Varo (Rebollo, 46´) ; Pol Domingo (Tirlea, 78´), Gorka (Dufur, 46´), Leal, Joan Oriol (Nil, 46´), Óscar Sanz (Borja Martínez, 83´), Gorostidi, Jardi (Fernández, 63´), Víctor Narro (David Concha, 46´); Pablo Fernández (Rodríguez, 63´), Antoñín
SD Huesca: Dani Jiménez; Valentín, Joaquín, 46´), Loureiro (Anglada, 83´), Rubén Pulido (Jorge Pulido, 60´), Diego González (Blasco, 60´), Vilarrasa (Fita, 78´); Sielva (Escario, 83´), Kortajarena (Manu Rico, 78´)Javi Pérez (Mier, 60´), Vallejo (Armero, 78´) y Soko (Ayman, 78´)
Árbitro: Ávalos Barrera (Catalán)