Jorge Pulido se mostraba agradecido por la apuesta que la SD Huesca ha hecho por él y decidió aceptar la propuesta porque «deportivamente es un acierto», a lo que añadía que el club «viene de hacer una temporada increíble y tiene un proyecto presente muy ambicioso».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Jorge ya conoce tanto la categoría como a alguno de sus nuevos compañeros, hecho que le ayudará a integrarse de forma más rápida: «Conozco la Segunda División y también a Gonzalo Melero, que me ha ayudado mucho en mi llegada. Estar en España de nuevo hace las cosas más fáciles, sobre todo por el idioma. Además tanto los compañeros como el cuerpo técnico están haciendo que los que llegamos nuevos nos integremos muy rápido«.
Mostró su mejor nivel en Albacete, justo antes de desembarcar en la Liga belga el pasado año: «Vengo a intentar estar en mi máximo nivel. En Albacete di un muy buen nivel gracias a la confianza de todos. Aquí me pongo el reto de hacerlo incluso mejor«.
El Huesca de Rubi cuenta con cuatro centrales en plantilla (Carlos David, Jair, Íñigo López y el propio Jorge) para dos puestos en el XI titular: «La competencia sana es buena tanto para el club como para los jugadores. Si no la tienes te puedes relajar».
En cuanto a lo que espera de la temporada actual, Pulido es consciente de que nada tendrá que ver con la anterior: «Lo que vi el año pasado del equipo me gusta mucho. Estoy contento con los fichajes que se están haciendo, pero lo que se hizo el año pasado no vale para nada, hay que empezar el primer partido con la máxima ilusión».