El central considera el partido del domingo muy clave, ya que «es frente a nuestra afición y en nuestro campo; hay que salir fuertes«. En cuanto a la cuestión de si es necesario algún cambio táctico en el esquema de Rubi, se ha mostrado contundente: «No hay que cambiar nada porque es lo que nos ha llevado hasta aquí«. Y con respecto a la derrota frente al Rayo, ha explicado que «somos privilegiados, es imposible ascender con 100 puntos. Hay que olvidarse de los tropiezos, seguir trabajando con humildad y todos unidos».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
«El míster siempre corrige los errores»
«Ganemos o perdamos, el míster siempre corrige los errores«, ha afirmado Pulido, consciente del gran trabajo del cuerpo técnico antes y después de cada encuentro. También, ha manifestado que «no todo iba a ser un camino de rosas» ya que en Segunda cualquiera puede ganar a cualquiera. Y hacerlo frente al Almería tampoco será trabajo fácil, pues además viene de ganar en los últimos dos partidos a rivales directos como el Sevilla Atlético (0-3) y Cultural Leonesa (2-1).
A pesar de no haber sumado en los dos últimos partidos, el zaguero azulgrana admite que «queríamos venir con ventaja, pero nos queda un margen, hay que estar tranquilos». Seguir trabajando y jugando como hasta ahora es lo que tiene que hacer el equipo de Rubi para volver a la senda de la victoria. Por último, Pulido ha expresado la importancia de «estar todos unidos; afición, cuerpo técnico y jugadores. A día de hoy todo el mundo se juega mucho».