HUESCA | Jorge Pulido volverá tras dos partidos sancionados a liderar al Huesca. Su gesto tras la expulsión de Loureiro le ha costado muchos remordimientos de conciencia. Juntó las manos simulando que le esposaban y a los de Hidalgo les ha costado muy caro en un momento clave de la temporada. En Albacete, un campo que conoce a la perfección intentará redimirse. Ha tenido dos semanas de descanso que ha utilizado en ponerse a punto para las cuatro últimas jornadas.
Volverá Jorge Pulido y la principal duda es quien saldrá de la alineación. Blasco y Rubén Pulido son los candidatos. Rubén ha estado a un nivel muy alto, pero el equipo oscense no termina de cerrar su portería. Jeremy Blasco suele ser el gran perjudicado cuando hay dudas. Un jugador de equipo que es un ejemplo de regularidad. En esa decisión tendrá un papelón Hidalgo, pero el Huesca sale ganando ya que el nivel defensivo ha subido de forma clara.
Pulido pondrá la experiencia en el Huesca
Pulido es el jugador con más experiencia del Huesca y es clave en un choque de la trascendencia del domingo. Los oscenses se juegan la oportunidad de meterse en la lucha por el Playoff y el capitán en esos momentos es fundamental. Ha subido dos veces a Primera con el Huesca y eso hay muy pocos jugadores que lo pueden decir. Buscará la tercera, pero para eso antes tiene que ganar en Albacete, un equipo en el que militó durante dos temporadas, en la 14/15 y 15/16.
Eloy Moreno, en la convocatoria
El Huesca tendrá que tirar de su cuarto portero para Albacete. Eloy Moreno entrará en la convocatoria y estará preparado por si le pasa algo a Adrián Pereda. Lucirá el dorsal 40 y viajará por la lesión de Dani Jiménez y la sanción de Juan Pérez. Esto supondrá movimientos en la cantera, ya que Nico Azagra del juvenil será el titular con el equipo de Iñigo Ros.