HUESCA | Jorge Pulido sumará 280 partidos en el fútbol profesional este sábado con el Huesca y logrará igualar los partidos que disputó Juanjo Camacho entre Primera y Segunda. El eterno capitán es difícil que pueda ser superado por el `14´ o por cualquiera, ya que logró jugar 416 encuentros. Camacho jugó 104 en Segunda B, 277 en Segunda, 3 en Primera, 20 en Copa del Rey, 10 de promoción a Segunda y 2 de Playoff a Primera. Por su lado, Pulido lleva 65 en Primera División, 214 en Segunda División y 6 de Copa del Rey.
El debut de Jorge Pulido fue en Soria el 19 de agosto del 2017. El actual capitán entró en lugar de Juanjo Camacho. La sustitución la hizo Rubi por la expulsión de Carlos David ante el Numancia en el minuto 54. De capitán a capitán, un cambio simbólico entre dos jugadores que son y serán leyendas del Huesca. Esta jornada Camacho dejará de ser el jugador con más partidos en el fútbol profesional con la elástica azulgrana.
¡No te pierdas el último Balones Fuera! | Guilló se estrena en casa con un buen empate
Esta temporada, Pulido tendrá el reto de llegar a los 300 partidos con el Huesca. Le faltan 15 partidos, por lo que todo apunta a que este curso podrá llegar a ese registro. Esta temporada entrará en el TOP 5 de jugadores con más partidos en la historia del club. El primero es Camacho, con 416 encuentros. El segundo en Camarón, con 371. El tercero es Ausaberri, con 369. El cuarto es Estallo con 354. Y el quinto en estos momentos es Borbón, con 301. Unos números que vivirá Pulido en su novena temporada como azulgrana.












