El Quebrantahuesos rugby se hace más grande gracias a la victoria conseguida en Tarazona ante el Seminario de Tarazona.
El equipo campeón | Foto: Quebrantahuesos RugbyEn su tercera temporada, el equipo del Somontano ha ganado por 19-22 al Seminario de Tarazona en un partido muy disputado. El duelo comenzó con una gran jugada de touch+maul. Esto hizo que se pusiera el 0-5 en el marcador.
En estos primeros minutos, el Quebranta tuvo ocasiones para meter 3 ensayos más, pero errores puntuales impidieron ampliar la diferencia.
El Seminario empató poco después cuando su juego era más rápido. En los 40 minutos siguientes, los oscenses se hicieron poco a poco con el mando en el electrónico y la ventaja se fue hasta un 12-22 en un bonito duelo por hacerse con el título final.
En los últimos compases, el equipo local jugaría con dos efectivos menos por una doble expulsión que no obstante no influiría para logran el triunfo final por un marcador de 22-19.
Tras esta victoria el Quebrantahuesos Rugby Club debe pensar ya en el ascenso a Liga de Honor.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]