ZARAGOZA | En el día de hoy ha sido presentada la última de las incorporaciones acometidas por Txema Indias: Aleksandar Radovanovic. Acompañado por una traductora, el serbio se ha mostrado entusiasmado por recalar en la entidad aragonesa. «No hizo falta que me contaran mucho ni me presentaran el proyecto. Sé a dónde vengo, es un club histórico y grande en España». Ha añadido que «si te llama el Real Zaragoza, es normal venir aquí como es normal que el Real Zaragoza debe jugar en Primera».
El que fuese futbolista del Almería ha hablado acerca de la exigencia de la afición zaragocista. Rado ha comentado que «nos van a mirar a todos con lupa, sabiendo cómo son los aficionados del Real Zaragoza, su lealtad y su exigencia». Además, ha demostrado ambición y ha explicado una situación similar en su carrera: «Quiero justificar mi llegada, ayudar al equipo y triunfar. Siento mucha responsabilidad. Tuve una situación parecida en el Lens. Sé lo que me van a pedir. Voy a trabajar y a darlo todo».
El zaguero ha reconocido que habló con Gabi Fernández antes de cerrar su fichaje y ha ensalzado su figura. «Le tengo muchísimo respeto», comentaba Radovanovic, que ha finalizado con buenas palabras su discurso hacia el técnico: «Fue un grandísimo jugador, fue fantástico conocerle. Trabajar con él es una motivación extra de hacer las cosas bien. Transmite una energía increíble y saca toda la fuerza del jugador».
Agresivo desde sus inicios
La característica que mejor define a Radovanovic es la agresividad. Se considera un defensa tradicional, criado en un fútbol y en un contexto donde, según ha comentado, «la obligación de un defensa es ser agresivo». «Es una de mis características más importantes», ha reconocido el central, que considera dicha cualidad «el motivo por el que Gabi y la Dirección Deportiva me han querido traer».