ZARAGOZA | El Real Zaragoza sufrió en A Malata ante un Racing de Ferrol ya descendido. El conjunto aragonés, en un ejercicio de pasotismo y hecatombe futbolística, salvó los muebles gracias a los tantos de Raúl Guti y Adu Ares y amplió la distancia con el descenso a falta de conocerse el desenlace del encuentro que enfrenta al CD Eldense con la UD Almería.
El primero de los tantos llegó antes de que el cronómetro marcase el primer minuto de juego, y supuso el primero en la cuenta particular de Raúl Guti en la presente campaña. El ’10’ ha comentado que “hemos sufrido al final del partido pero al final esta victoria sabe mucho mejor”. Guti, en un par de pinceladas, ha resumido el encuentro del Real Zaragoza, argumentando que “en la primera parte hemos dominado en gran parte del juego, sobre todo al espacio. Ellos en la segunda parte nos han sometido”.
Raúl Guti ha dejado entrever que no han cuajado un partido vistoso en lo que a fútbol se refiere. El centrocampista ha reconocido que “todos quieren ver a un Real Zaragoza protagonista, pero hay que saber las circunstancias en las que nos encontramos”. Finalmente, Guti se ha mostrado feliz por conseguir los tres puntos, cumpliendo con el objetivo del equipo. “Nosotros teníamos claro que veníamos aquí a sacar los tres puntos como fuese, y así ha sido”.