El Mallorca se merendó al Huesca en una trágica tarde para los oscenses. A los cinco minutos de partido, el equipo de Fernando Vázquez ya llevaba dos goles de ventaja. Brandon Thomas acabó firmando un hat-trick anotando en la segunda mitad el gol que fue la puntilla para un Huesca que no estuvo en Mallorca.
Obligado por las diversas bajas que acusaba esta semana, Anquela apostó por un once capaz de hacer olvidar a los heridos. En la primera ocasión clara del partido llegó el primer tanto del encuentro, cuando Brandon remató de cabeza a placer un centro lateral de Lago Junior. El principio no pudo ser más horroroso porque Brandon (de nuevo) instauró el 2-0 en el marcador a los cinco minutos de partido, una ventaja muy complicada de remontar. Incapaz de reaccionar y con Anquela desesperado en la banda, el Huesca no mostraba sensación de despertar. El equipo oscense se mostró muy inseguro a la hora de defender su bandera y el Mallorca sacaba los dientes cada vez que sobrepasaba el centro del campo. El resultado aún pudo ser más abultado, pero el infortunio balear en los últimos metros no ahondó en la herida y se llegó al descanso con victoria bermellona.
MVP, Íñigo, participa en los 3 goles del partido..Llega un segundo tarde a todo,ex-futbolista,que juegue Valentín o un central del Almudévar,por favor!
Un centro lateral de Lago Junior no, un perfecto toque del sensacional Íñigo López que también se cubre de gloria en el segundo gol. Por lo demás, Melero, al igual que el anterior, sensacional.