HUESCA | El Huesca busca una reacción a la venta de Loureiro de forma inmediata con fichajes ilusionantes en plena campaña de nuevos abonados. Guilló ha pedido con urgencia la llegada de un zaguero que pueda suplir al gallego. El club además, sabe que la salida del defensa ha supuesto un varapalo para la entidad que empezó este jueves 31 de julio su campaña de captación de nuevos abonados tras haber llegado a 6.359 renovaciones del pasado curso (el 94%). Los oscenses desean cerrar un fin de semana con varios golpes de efecto.
Ángel Martín González lleva varias semanas trabajando en un recambio de Loureiro. El director deportivo sabe que su sustituto debe de ser un jugador contrastado. La baja del gallego es importante en todos los sentidos, pero sobre todo en lo deportivo. El club ha perdido su principal activo y debe de encontrar un jugador de garantías para que pueda jugar de central diestro. El resto de las posiciones están dobladas. Toni Abad y Ángel Pérez de lateral derecho. Piña y Pulido como libres. Arribas y González de central zurdo. Y Ro Abajas y Alonso de laterales izquierdos.
El Huesca quiere una reacción llamativa
Los altoaragoneses quieren espolear a los nuevos abonados con fichajes contrastados y este fin de semana podría ser movido. Además del fichaje del central, que es lo que más preocupa a Guilló, el Huesca quiere cerrar dos centrocampistas y un delantero centro. El único nombre que ha salido vinculado al Huesca es el de Luis Chacón del Deportivo de La Coruña. Hidalgo lo está utilizando durante la pretemporada, pero Guilló estaría encantado en recibirlo, ya que fue uno de los fichajes que pidió cuando llegó al club altoaragonés.
Objetivo: 7.000 abonados
El Huesca sueña con llegar esta temporada a los 7.000 abonados. Un objetivo ambicioso, pero que esperan impulsar a lo largo de este fin de semana con fichajes ilusionantes. Habrá que ver el impacto mediático que tienen los refuerzos que están preparando en El Alcoraz, pero quieren llamar la atención de los indecisos con los refuerzos que faltan por llegar. 7.000 es el objetivo más cercano, pero el sueño final del Huesca sería llegar a los 7.500.