Desde septiembre del año pasado se han formado dos equipos mixtos, con
chicos y chicas que entrenan en el Pabellón Parque: uno en categoría infantil (1º y 2º de la ESO) y otro en categoría cadete (3º y 4º de la ESO), que jugaron su primer partido amistoso, el pasado sábado en Zaragoza contra el equipo de Calatayud, estrenando el nuevo Pabellón de Voleibol del Parque Deportivo Ebro.
A lo largo de la mañana pudieron demostrar todo lo aprendido en estos seis meses de entrenamiento y disfrutaron de una jornada deportiva compartida con escolares de otras localidades.
La pasión por el voleibol se ha despertado también en los centros escolares. Recientemente, el Club ha puesto en marcha la actividad extraescolar de voleibol en el IES Sierra de Guara, abierta al resto de institutos de la ciudad, y ya se ha formado otro equipo. Hasta la fecha, y debido a la situación COVID, solamente se han jugado partidos amistosos con el equipo del IES Ramón y Cajal.
La agenda de eventos deportivos se amplía y el próximo sábado 12 de marzo, el Club organiza los primeros Juegos Escolares de Voleibol después de muchos años. Se darán cita en el Pabellón Parque de Huesca equipos de escolares procedentes de toda la provincia. Siguiendo la agenda, el sábado 19 de marzo el Club Voleibol Huesca participará como invitado en los Juegos Escolares que organiza la provincia de Zaragoza.
Además, el Club Voleibol Huesca cuenta con un equipo de categoría senior. El club está coordinado por Gemma Garcés, vocal del club, que ha señalado que “esperamos que el despegue de este club continúe y que pueda crecer, contando con el apoyo de empresas o instituciones que nos permitan seguir con el fomento de este deporte y con los proyectos que tenemos planificados”.