TERUEL | La adrenalina del WorldSBK volverá a recorrer el asfalto de MotorLand Aragón del 26 al 28 de septiembre, y lo hará con un aliciente muy especial: el regreso de la Race Camp Experience, la exclusiva zona habilitada para los aficionados que deseen vivir el evento en autocaravana o camper, durmiendo literalmente a pie de pista.
Tras el éxito cosechado en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, esta propuesta vuelve con fuerza en la Tissot Aragón Round, décima prueba del mundial de Superbikes, con el objetivo de acercar aún más a los aficionados a la competición y crear una atmósfera inigualable.
La zona Race Camp Experience está ubicada en uno de los puntos más icónicos del trazado alcañizano: la entrada a la recta de meta, junto al famoso curvone en subida que ha decidido más de una carrera. Desde allí, los asistentes podrán ver la formación de la parrilla de salida y buena parte de la acción sin moverse de su parcela.
Cada espacio está preparado para acoger vehículos de hasta 8 metros de largo por 4 de ancho, con capacidad para un máximo de 4 personas. Además de la privilegiada vista, los servicios incluidos garantizan una estancia cómoda: seguridad 24h, zona de baños, torres de iluminación, puntos de agua y vaciado de aguas grises.
Un precio imbatible para un plan inolvidable en MotorLand
El coste por parcela es de 150 euros, a lo que hay que sumar el acceso por persona, de 50 euros. Este acceso no es cualquiera: incluye entrada a las gradas 1 y 3, así como al paddock, el verdadero corazón del evento, donde los aficionados podrán ver de cerca a los equipos, mecánicos y pilotos. También se ofrece almuerzo el sábado y domingo, que se recogerá en la carpa habilitada junto al acceso 1.
Además, los menores de 6 años entran gratis (uno por adulto), aunque no se permite el acceso de mascotas ni caravanas de remolque, y los vehículos deben estar correctamente homologados.
Acceso controlado y horarios estrictos
Para mantener la seguridad y el orden del evento, el acceso al Race Camp Experience se limitará a los días viernes 26 y sábado 27 de septiembre, entre las 9:00 y las 20:00 horas. No se permitirá la entrada fuera de este horario. Tampoco estará permitido el movimiento de vehículos durante las franjas en las que hay actividad en pista: de 7:00 a 20:00 horas el viernes, de 7:00 a 19:00 el sábado, y de 7:00 a 17:00 el domingo.
Un pequeño sacrificio por poder vivir un fin de semana de motos desde dentro, como si formaras parte de un equipo más del paddock.
Aún puedes aprovechar el descuento anticipado
Si aún no estás seguro de lanzarte a la Race Camp Experience, pero no quieres perderte el evento, MotorLand mantiene activa la venta anticipada con descuento de entradas generales hasta el 15 de agosto. Esta entrada también da acceso a las gradas 1 y 3 y al paddock, permitiendo vivir el WorldSBK de forma muy cercana, aunque no tan inmersiva como quienes opten por dormir en el circuito.
La Tissot Aragón Round promete ser una de las citas más espectaculares del campeonato y con esta opción de alojamiento, el plan se convierte en una experiencia para recordar.