El Casademont Zaragoza podría incorporar en los próximos días un nuevo refuerzo para su plantilla masculina. Así lo confirmó este jueves el presidente del club, Reynaldo Benito, quien dejó entrever que “puede haber alguna sorpresa pronto” en materia de fichajes, con un jugador que llegaría para “complementar bastante el equipo que se está montando”.
El dirigente atendió a los medios en el Príncipe Felipe, durante el acto de despedida del Casademont femenino antes de iniciar su gira asiática, en presencia del embajador coreano Lim Soosuk.
Confianza plena en Jesús Ramírez
Benito aprovechó la ocasión para destacar la figura del nuevo entrenador de la primera plantilla masculina, Jesús Ramírez, al que definió como un técnico “preparado, con un baloncesto moderno y capaz de encajar muy bien en la filosofía del club”.
“Confiamos muchísimo en él. Tiene el respaldo del club y de todo el mundo. Ojalá que esté con nosotros muchos años”, afirmó, mostrando así la voluntad de construir un proyecto de largo recorrido con el técnico madrileño al frente.
El presidente recordó que se ha trabajado en confeccionar un bloque sólido, incorporando piezas con mayor perfil físico respecto al curso anterior, con el objetivo de cubrir las carencias que el equipo mostró en la pasada campaña.
Ilusión y prudencia en el arranque de temporada
Sobre los retos deportivos, Benito reconoció que la ambición es máxima: “Queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, tanto en el plano nacional como en el internacional”. Sin embargo, llamó a la calma respecto al equipo femenino, uno de los que más ilusión genera entre la afición.
“Las expectativas son demasiado altas. Me parece bien que haya ilusión, pero no podemos exigir resultados obligatorios. Esto es deporte, solo gana uno, y debemos ser pacientes”, recalcó.
Aun así, el presidente mostró su deseo de que el conjunto dirigido por Carlos Cantero pueda disputar varias finales a lo largo del curso y brindar “algún triunfo importante” a la afición zaragozana.
Orgullo y respaldo de la afición
El máximo dirigente rojillo también se refirió a la campaña de abonados, celebrando que el club ya ha superado el número de socios del año pasado. Animó, además, a seguir apoyando al Casademont sin condicionantes:
“Ser abonado no depende de si te gusta un jugador, un entrenador o el presidente. Es el club de tu ciudad, el club de Aragón, y hay que sentirse orgulloso de quienes lo representan”, concluyó.
Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, la hinchada zaragozana espera la confirmación de ese fichaje sorpresa que podría darle un plus competitivo a un Casademont Zaragoza ilusionado con crecer en todos sus frentes.