En cuanto al escenario, Guilló no dudó: “Riazor es el escenario perfecto para quitarnos la mala sensación que tuvimos en Ceuta”. Y añadió: “Si tuviera que elegir un lugar para hacer un gran partido, sería Riazor, el Sardinero o el Molinón, por ejemplo”.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
El entrenador del Huesca también quiso rebajar la euforia por la clasificación: “Lo de la tabla es anecdótico. Para mí, el mejor comienzo sería cuando acabe la primera vuelta. Solo llevamos cinco jornadas”. Y añadió que “estamos en un buen momento y vamos dando pasos poco a poco”.
Sobre los descartes, avanzó que “en principio va a haber. No nos gusta, pero hay que hacerlo. Lo importante es que el que se quede fuera no decaiga y esté listo para la siguiente semana”.
Finalmente,Guilló analizó el reencuentro con Antonio Hidalgo: “Sigue haciendo cosas que ya hacía antes como la defensa de cinco, salidas de tres o variantes con Soriano”. Y dejó claro que “si vamos a Riazor solo a resistir, no vamos a ganar. Tendremos nuestro momento, y ahí tenemos que hacer daño”.