Las senior han recorrido una distancia de 10 km para los cuales la representante de la Federación Catalana (FCEH) ha invertido 27m31s20d seguida de la deportista Rfedi y también aranesa y representante de la FCEH Lydia Iglesias con 27m52s51d y la tercera ha sido la vasca Maialen López con 29m07s27d. La ganadora absoluta de la prueba ha sido la andorrana Carola Vila con 26m53s09d y la primera clasificada U20 ha sido la aragonesa de la FADI y del Grupo de Seguimiento Rfedi Alba Puigdefábregas con 29m40s60d y en U18 la ganadora ha sido Maria Iglesias, también de FCEH, con 28m25s36d.

En hombres, el mejor tiempo ha sido para Imanol Rojo de la Rfedi y la federación vasca (FVDI) que ha cubierto los 15 km masculinos con 34m19s44d. Segundo en el podio senior ha sido Marcos Puigdefábregas (FADI) 35m24s44d y el tercero en el cajón ha sido el navarro Xavier Macías (FNDI) con 35m59s07d. Destacar el tercer mejor tiempo absoluto para el U18 Jaume Pueyo (FCEH) 35m57s88d. Por su parte, el mejor U20 ha sido el deportista catalán del Grupo de Seguimiento de la Rfedi Gral Sellés con 37m52s78d.
La competición en técnica libre individual ha contado con la organización de la Federación Aragonesa Deportes de Invierno (FADI), la estación de Candanchú y la Rfedi. En las categorías Master, Senior, U20 y U18 consistió en tres vueltas de 5km al circuito sumando 15 km y las damas de la misma categoría con dos vueltas de 5km sumando 10 km. En la categoría U16 los hombres compitieron en dos vueltas de 5km y las damas en una vuelta de 5km, también en técnica libre cronometrada. La categoría U14 compitió en una vuelta de 5km en el caso de los hombres y en una vuelta de 2,5km en las damas. Finalmente, los jóvenes de la categoría U12 compitieron en una vuelta de 2,5km.
Este domingo se disputa la competición de relevos. El formato de competición seguirá la estela de organización del sábado. Las categorías Master, Senior, U20 y U18 hombres y damas competirán en absolutos mixtos en 3x5km (15 km) con el 1º Hombre en clásico, la 2º dama en libre y el 3º hombre en libre. Al acabar la carrera comenzará la competición de las categorías infantiles U16, U14 y U12.