La SD Huesca firma, con este triunfo, el mejor arranque de su historia en la categoría de plata del fútbol nacional. «Estamos trabajando día a día. Los resultados en casa están siendo muy buenos, ahora nos toca mejorarlos un poco fuera de casa, pero estoy muy contento con el bagaje que estamos teniendo y con los puntos que tenemos en la clasificación», decía Samu.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
En cuanto al partido, el Reus pudo hacer mucho daño en la primera mitad pero dejó vivo a un Huesca que volteó el electrónico en el segundo acto. Samu Sáiz lo vivió en primera persona: «En la primera parte ellos han estado muy bien. Son un gran equipo, con buenos jugadores, pero nosotros hemos dado un poco más de cada uno en la segunda mitad y hemos logrado voltear el marcador«.
«Se me han subido los gemelos pero no es nada grave»
El madrileño evidenció problemas musculares en el tramo final del encuentro, aunque según sus palabras «no es nada preocupante». «Ha sido del calor y del cansancio. Se me han subido los gemelos pero no es nada grave», aseguraba el azulgrana.
Samu elogió de igual forma el papel fundamental de la afición en la tarde de hoy: «Sobre todo estoy contento por los tres puntos del equipo, aunque también he logrado meter gol, así que me voy muy feliz por todo ello, y también por dar esa alegría a una afición que hoy ha estado muy enchufada».
En el plano personal, el jugador más destacado del conjunto azulgrana atravesaba un periodo de cuatro jornadas sin ver portería: «Llevaba cuatro partidos sin meter gol pero no pasa nada. Estábamos haciendo goles. Una vez me toca a mí y otra a mis compañeros. lo importante es que sumemos los tres puntos».
Sigue así Samu
Eres un crack
Samu eres un espectáculo, como nos haces disfrutar!!!!
IMPRESIONATE samu, tarda mucho en irte por favor