Los de Anquela consiguen entrar por fin en los puestos de privilegio de esta Liga 1|2|3 a falta de 6 largas jornadas para su final. «Lo difícil ahora es mantenerse en el ‘playoff’. Nosotros vamos a intentarlo, y como decimos siempre, lo vamos a hacer partido a partido. Desde luego tenemos las ganas y la ilusión de no bajar de ese puesto», reconocía Sastre.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
«En la primera parte me he visto más fresco, el cansancio ha ido apareciendo»
El balear no acostumbra a jugar de inicio en los planteamientos del míster, hecho que notó sobre todo tras la reanudación: «En la primera parte me he visto más fresco que en la segunda. El cansancio ha ido apareciendo pero es normal después de mucho tiempo sin jugar los 90 minutos. Sobre todo estoy muy contento por la victoria, que era lo importante».
En cuanto al rival, el Rayo de Míchel, le augura un buen final de temporada por los méritos hechos y vistos en feudo oscense. «Ha sido un partido muy complicado en el que no terminábamos de estar cómodos en ningún momento. Sabíamos que ellos llegaban en un buen momento y desde luego que están en forma y van a pelear hasta el final», comentaba el balear.
Con la mirada ya puesta en Girona, Sastre se muestra confiado en poder competir en uno de los campos más complicados de la categoría y traer un resultado positivo: «Nuestro objetivo desde luego es alargar esa buena racha que llevamos de 12 partidos sin perder. Ahora nos toca viajar a Girona. A ver si podemos seguir ampliando esta buena racha y dar la sorpresa».