ES NOTICIA:
El Real Oviedo asciende a Primera 24 años después
El Andorra de Piqué regresa a Segunda
Valmuel, 18 años después
Revolución total en defensa
¿Qué buscan en este mercado?
¿Quién es Gabriel Slonina?
¿Sabes qué ha hecho Induráin en la QH?
Planes para vivir en Aragón en junio y julio
Peña Guara brilla en el Raidaran: victoria en Aventura y gran papel en Élite
Aragón firma su mejor resultado histórico en el Campeonato de España de Golf Femenino
X-twitter Instagram Twitch Twitch Youtube Facebook
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Fem
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Leyendo: SD Huesca 3-1 Conquense: los oscenses certifican un puesto de ‘playoff’
Comparte
Real Zaragoza
SD Huesca
1ª RFEF
2ª RFEF
3ª RFEF
Zaragoza CFF
Casademont-Zaragoza
LOBE-HUESCA
bm-huesca
AD-Sala-10
Colo-Colo-Zaragoza
Wanapix-Intersala-10
CH Jaca
Club Patin Fraga
CV Teruel
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Font ResizerAa
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
Buscar
  • ResultadosResultadosResultados
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • Clasificación LaLiga 2
    • Palmadas Al Viento RZ
    • Balones Fuera SDH
    • 1ª RFEF
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • Lobe Huesca
    • 3ª FEB
  • FútSal
    • Wanapix Zaragoza
    • Entrerríos Zaragoza
    • Intersala 10
  • Balonmano
    • Bada Huesca
    • Schär Colores Zaragoza
  • Voley
    • Pamesa Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
    • CH Jaca
    • Esneca Fraga
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • +Deporte
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.

SD Huesca 3-1 Conquense: los oscenses certifican un puesto de ‘playoff’

Victor Rapún
Actualizado: 20/04/2020 - 1:04 PM
Victor Rapún
Publicado 26 abril, 2015
Comparte
Léelo en 7 minutos
Comparte
Séptima victoria de los de Tevenet que siguen batiendo todos los récords del club oscense. Tras las derrotas de Real Unión y Guadalajara, los azulgranas se distancian en un punto más, cinco, del segundo clasificado, el Bilbao Athletic a falta de tres jornadas para acabar la liga regular. || VOTA A LOS MEJORES JUGADORES DEL PARTIDO. || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el encuentro | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Ante un Conquense con el descenso a Tercera División confirmado, el Huesca tenía un partido accesible y primordial para continuar con la hegemonía en el Grupo 2 que parece haber consagrado en los últimos meses. Los azulgranas cumplieron con su misión y cerraron el encuentro cuando apenas habían pasado 25 minutos de juego consiguiendo una ventaja de 3-0. En los instantes previos al descanso, Chema Antón acababa con la imbatibilidad de Dani Jiménez acumulando hasta 609 minutos sin encajar ni un solo gol.

El dominio de los pupilos de Tevenet fue patente desde que el colegiado señaló el inicio al partido encerrando al conjunto blanco poco a poco en su propia área; de poco les serviría la táctica defensiva a los castellano-manchegos puesto que a los 9 minutos del comienzo llegaría el primer tanto de la tarde. Con un gran pase de Carlos David que no pudo despejar la defensa visitante provocando un fallo imperdonable del que se aprovecharía José Gaspar definiendo a la perfección ante Bernabé. Sin embargo, el hambre de gol del extremeño no acabaría allí creando uno de los mejores goles que El Alcoraz ha podido ver durante esta temporada. Empalmando un balón alto desde una posición bastante lejana respecto a la portería, José Gaspar consiguió clavar el cuero por toda la escuadra levantando a toda la afición oscense que se llevaba las manos a la cabeza como signo de la obra de arte que acababa de realizar el jugador azulgrana.

El Huesca se animaba, quería más; cuando no era Mainz, era Mérida probando constantemente al guardameta rival, y así llegaría el tercero. Gracias a un buen centro de Fran Mérida, mostrando una vez más su merecido papel como asistente de honor, Juanjo Camacho remataría de cabeza sentenciando el duelo a los 25 minutos de juego. Los tres puntos ya tenían color azulgrana, lo que significaba la definitiva clasificación para los puestos de ‘playoff’ en busca de un puesto en Segunda División de cara a la próxima campaña.

Después de que el capitán azulgrana estuviese a punto de conseguir el cuarto gol, evitado por una soberbia intervención de Bernabé, llegaría la sorpresa de la tarde, el tanto del Conquense. Chema Antón sería el encargado de maquillar el resultado metiendo la punta de la bota a un centro de Óscar Vega. El equipo oscense parecía haberse dormido y bajó claramente el nivel ante la confianza que transmitía el electrónico; los blancos aun así no dispusieron de ninguna ocasión más y ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios con el 3-1 favorable a los locales.

La desapacible segunda parte contagió al Huesca

La segunda parte daría comienzo tal cual había acabado la primera, con un Conquense animado e incluso llevando la iniciativa desde el centro del campo en adelante. El ritmo del encuentro disminuía considerablemente, y los espectadores estaban más preocupados de resguardarse de la tormenta que se avecinaba que del propio partido. De esta manera, Tevenet decidió sacar piernas frescas que revivieran el juego del equipo dando entrada al recuperado Tyronne y al ariete Pallarés. De hecho éste último tuvo en sus botas las oportunidades más claras de todos los segundos 45 minutos.

Pallarés pudo aumentar la cuenta goleadora

Primero sería un mano a mano ante Bernabé que realizaría una gran parada con el pie enviando el balón a córner y posteriormente llegaría la jugada que haría preguntarse a los aficionados oscenses si el delantero valenciano está bajo algún maleficio o algo similar; tras una gran maniobra de Tyronne que desde su entrada había revolucionado el partido, le entregó el balón a Morillas y éste a Pallarés para que rematara plácidamente a puerta vacía, ahí estaba, todo a su favor, ese tenía que ser su primer gol con la elástica azulgrana… pero no fue así puesto que inexplicablemente en la misma línea de gol enviaría el cuero alto.

El partido finalizaba, y el Huesca conseguía su séptima victoria consecutiva haciendo de El Alcoraz, una vez más, un fortín impenetrable. El liderato continúa siendo de los altoaragoneses con 67 puntos a 5 del segundo, el Bilbao Athletic. Quedan tres jornadas. Tres jornadas en las que el conjunto del entrenador andaluz deberá mostrar su seria aspiración al ascenso de categoría, no solo al propio Grupo 2 sino también a los actuales líderes de los otros tres grupos restantes (Cádiz, Oviedo y Gimnastic de Tarragona) que ya comienzan a echarle el ojo.

[accordion]
[acc_item title=»FICHA TÉCNICA»]

S.D. Huesca: Dani Jiménez; Rojas, Aythami, Carlos David, Morillas; Manuel, Ros (Scardina, min. 86); Camacho, Gaspar, Fran Mérida (Tyronne, min. 65) y Mainz (Pallarés, min. 60).

U.B. Conquense: Bernabé; Jesús Varela, Kike, Omar, Chema Antón; Picón, Vicente (Salero, min. 60), Borja, Oscar (Farim, min. 76), Vega (Dani, min. 76); Airam.

Goles: 0-1, min. 8, José Gaspar || 0-2, min. 16, José Gaspar || 0-3, min. 23, Camacho || 3-1, min.37, Chema Antón.

Árbitro: Sr. Iván Caparros. No amonestó  a ningún jugador por parte de ambos conjuntos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Segunda División ‘B’ Grupo 2 jugado en el Estadio El Alcoraz ante unos 2.000 espectadores.

[/acc_item]

[/accordion]

.

Vídeo con los goles del partido | Imágenes Aragón TV

[ad name=»Anuncio para Artículos»]


🔵🔴 Especial BF: Entrevista con RICARDO MUR, Consejero Delegado de la SD Huesca


Búscanos en redes

Comparte
PorVictor Rapún
Seguir:
Estudiante de periodismo en la UV. Redactor en SPORTARAGON.com y ex de Vavel.
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
  • ¿Quiénes somos?
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2025 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.

Data powered by Oddspedia

logo-oddspedia-dark
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel
  • Real ZaragozaReal ZaragozaReal Zaragoza
  • SD HuescaSD HuescaSD Huesca
  • 1ª RFEF1ª RFEF1ª RFEF
  • 2ª RFEF2ª RFEF2ª RFEF
  • 3ª RFEF3ª RFEF3ª RFEF
  • Zaragoza CFFZaragoza CFFZaragoza CFF
  • Casademont ZGZCasademont ZGZCasademont ZGZ
  • Lobe HuescaLobe HuescaLobe Huesca
  • Bada HuescaBada HuescaBada Huesca
  • Wanapix ZGZWanapix ZGZWanapix ZGZ
  • Entrerríos ZGZEntrerríos ZGZEntrerríos ZGZ
  • InterSala 10InterSala 10InterSala 10
  • CH JacaCH JacaCH Jaca
  • Esneca FragaEsneca FragaEsneca Fraga
  • CV TeruelCV TeruelCV Teruel

Inicio

Resultados

Última Hora

Equipos