Pedro López calentando para la temporada 2020/2021. | Foto: SD Huesca
Comparte
Hacía tres meses, en el canal de Youtube de Sportaragon, deseábamos suerte a Pedro López con un «ojalá te veamos al año que viene en el Bernabéu». Aquellas palabras, podrán convertirse en realidad gracias a una gran temporada de la SD Huesca donde Pedro López se convirtió en una pieza importante para Míchel.
Con el ascenso conseguido, el veterano azulgrana ha hablado, desde su larga y tendida experiencia en Primera, para dar algún consejo a sus compañeros. «Mi consejo es que disfruten de esta experiencia, que valoren que no es fácil llegar y menos mantenernos. Vamos a competir contra los mejores equipos de España y por ello tenemos que dar el máximo en cada partido y, sobre todo, en cada entrenamiento. Los buenos entrenamientos son los que dan resultados», reflexionaba.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Sin embargo, no es un aviso. El lateral valenciano cree que el equipo está entrenando muy bien, algo vital para «coger la gasolina necesaria para afrontar la temporada«. Y es que, recuerda, que en la Primera División «nadie te va a regalar nada».
Pedro López también es optimista con la plantilla con la que ha comenzada la SD Huesca la pretemporada: «Tenemos la base del año pasado y eso es esencial. Un cuerpo técnico que conoce a la plantilla y viceversa. Independientemente de los jugadores que vengan, el grupo está por encima de cualquier individualidad y eso es algo que debe estar claro».