HUESCA | Sergi Guilló va a disfrutar de la plantilla más amplia que se recuerda en la Sociedad Deportiva Huesca. Dos porteros, nueve defensas,siete centrocampistas, dos extremos y tres delanteros. A estos 23 jugadores del primer equipo hay que sumar a seis canteranos que van a tener rol del primer equipo. Ayman, Aznar, Willy, Escario, Ángel Pérez y Álex Fita. 29 futbolistas para paliar una de las necesidades que quedaron confirmadas en el final de la pasada temporada.
Las posiciones están más que dobladas con todos estos jugadores. En la portería están Dani Jiménez y Juan Pérez. Aunque aquí se esperan cambios con la posible llegada de Juanpa del Mérida. En el lateral derecho están Ángel Pérez, Valentín y Toni Abad. Centrales hay cinco: Pulido, Loureiro, González, Arribas y Piña. Y en el lateral izquierdo están: Fita, Alonso y Ro Abajas.
En el centro del campo falta al menos un fichaje, pero Guilló tiene a buena parte de sus jugadores: Sielva, Jesús Álvarez, Kortajarena, Jordi, Mier, Manu Rico y Escario. A ellos hay que sumar un centrocampista que está buscando el Huesca en el mercado. Un fichaje que no está siendo sencillo y con el que esperan subir el nivel de la medular azulgrana. En las bandas en ataque están Ojeda, Liberto y Willy.
El ataque del Huesca está por completar
Arriba es donde más trabajo falta por completar. Unzueta tiene las puertas abiertas. Ayman y Aznar intentarán convencer a Guilló. Enol es el único que tiene sitio seguro para la próxima temporada. Además, habrá dos fichajes para la punta del ataque. Uno de ellos podría ser Sergi Enrich, aunque las distancias económicas son considerables. El otro delantero será junto con el centrocampista que falta por firmar, las guindas del pastel. Dos nombres que todavía no han trascendido y con los que se trabaja con sigilo en Camino Cocorón.