Carlos Calvo jugó seis partidos repartidos entre Copa del Rey (2) y Segunda División (4) en los que no anotó ningún gol. En Segunda, Calvo vistió la elástica azulgrana ante Girona y Elche como titular, y Tenerife y Gimnàstic como suplente; en total, 147 minutos. Sin embargo, su papel en Copa aumentó, jugando el partido completo de segunda ronda contra el Mallorca y la primera parte del encuentro de vuelta de dieciseisavos, que enfrentó en el Madrigal a Villarreal y Huesca. En el mercado invernal, el jugador hizo las maletas dirección Cádiz.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Huesca (1-0) Málaga
En el Carranza, Carlos Calvo sí que se consagró como un recambio en el año del regreso a Segunda División. Además, tuvo su momento de héroe en la final por el ascenso, ya que el equipo andaluz venció en casa al Hércules con un gol del madrileño de falta directa en los últimos minutos, su único tanto de amarillo.
En la actual temporada, Calvo sigue teniendo un papel intermitente. Hasta el encuentro contra el Girona (jornada 9), el centrocampista no había disputado ningún partido, pero desde entonces, ha disputado 206 minutos de los últimos 360, dando una asistencia a Aridane en el empate contra el UCAM Murcia.