HUESCA | El Huesca ha perdido tres capitanes este verano: Loureiro, Joaquín y Jeremy Blasco. Pulido y Sielva necesitan a otros tres compañeros para completar la capitanía azulgrana. Hay dos claros candidatos a entrar en estos cargos importantes y son Sergi Enrich y Dani Jiménez. Esta decisión la toman dentro del vestuario, pero por galones el portero y el delantero apuntan a sumar experiencia a la plantilla altoaragonesa.
Los capitanes del Huesca siempre comandan la carrera inicial de los entrenamientos y en los últimos días ha aparecido en primera línea Sergi Enrich. El veterano goleador es un líder. Lo demostró la pasada temporada y su recibimiento en Benasque deja pocas dudas. Tiene experiencia y a la afición del Huesca la tiene metida en el bolsillo por su juego y sus goles.
Dani Jiménez es otra de las personas importantes dentro del vestuario oscense. El portero manda mucho y además cuenta con el cariño de sus compañeros. Desde la portería ordena a sus compañeros y además tiene muchos años de experiencia bajo sus espaldas. La pasada temporada hubo cinco capitanes y habrá que ver qué se decide en la plantilla, ya que por trayectoria y edad el siguiente sería Gerard Valentín. Otro futbolista que podría entrar en la acuadión es Manu Rico, un jugador que lleva el escudo en la cabeza y el corazón.
Tres capitanes del Huesca que se van
Loureiro dejará un hueco importante, ya que tenía perfil de capitán duradero. Sin embargo, su decisión de irse al Deportivo de La Coruña se dejará notar en el grupo. Jeremy Blasco tenía un perfil mucho más bajo y Joaquín fue capitán por sus años como azulgrana. La pasada temporada los grandes líderes del Huesca fueron Sielva, Pulido y Loureiro.