El sorteo ha encuadrado al equipo de Richi Civera en el Grupo A, donde tendrá que medirse a la selección anfitriona, San Marino, uno de los rivales a evitar en esta primera fase. Además, completan el grupo el Hradec Králové checo, contra el que debutará el 23 de junio, y la FA Voivodina serbia, último rival de la fase de grupos el 28 de junio. Entre ambos encuentros, Aragón jugará su segundo partido el 25 de junio ante San Marino.
En el Grupo B, por su parte, se enfrentarán el Vadoc suizo, el Rijeka croata, el Dolnośląski polaco y el Lätsi-Vaataan Ylpeys finlandés. Solo el primero de cada grupo accederá a la gran final, que se disputará el 1 de julio.
Un sueño europeo para la Selección Aragonesa de Fútbol
La selección aragonesa llega con la ilusión de seguir haciendo historia en una competición que le abre las puertas al fútbol europeo amateur de mayor nivel. Tras una brillante fase nacional, el objetivo es luchar por el título y dejar huella en San Marino. El camino no será fácil, pero Aragón ya ha demostrado que está preparada para competir al máximo.