HUESCA | Cazurreando ha puesto encima de la mesa el nombre de Dani Martín para reforzar la portería del Huesca. Parecía que Juan Pérez iba a seguir, pero no termina de convencer el de Almudévar y los azulgranas podrían reforzar la meta de Dani Jiménez. Juan Palomares se escapó y firmó por el Mirandés pese a su intención de seguir los pasos de Guilló. Ahora han puesto sus miras en el Levante, en un portero de 19 años que vuelve de cesión en el Marbella.
Dani Martín jugó la pasada temporada 19 partidos con el Marbella en Primera Federación. Una categoría que conoce a la perfección ya que con solo 18 años defendió la meta del Rayo Majadahonda. Esa precocidad le ha llevado a jugar en las categorías inferiores de España. El Levante vio que era un portero de futuro y lo firmó en propiedad en agosto del 2024, tras pagar 100.000 euros al Rayo Majadahonda.
El fijo en la portería del Huesca para la 25/26 es Dani Jiménez. El portero de Sevilla fue el jugador más destacado del equipo de Hidalgo. Sin embargo sus lesiones fueron un grave contratiempo. Se perdió la recta final de la temporada y también se perdió unos partidos en la primera vuelta. Juan Pérez tuvo la oportunidad de sustituirlo y cumplió en algunos partidos, pero su error contra el Real Oviedo le dejó marcado. Ahora el club debe de mover ficha y la duda es si Dani Martín llegaría como segundo o tercer portero.