HUESCA | Sergi Enrich ya es uno más en Benasque y no ha perdido la oportunidad para valorar su regreso al Huesca. El delantero de 35 años habló a los medios oficiales del club en una entrevista en la que explicó los motivos que le han llevado a regresar al club oscense: «He estado muy a gusto aquí. Eso te hace valorar muchas cosas porque formamos una gran familia. Quería seguir siendo una parte importante de este proyecto. Ya dije que mi intención era seguir aquí y poder retirarme aquí. La verdad es que estoy muy contento», explicaba el atacante.
El punta no dudó en llegar a Benasque antes de que se anunciase su fichaje. El jugador quería llegar cuanto antes al equipo de Sergi Guilló. «Tenía muchas ganas de estar en Benasque. Es increíble poder disfrutar del paisaje y del tiempo. Quería conocer al cuerpo técnico nuevo y también a los nuevos jugadores. Tenemos que fomentar esta familia», apuntaba el atacante.
Sergi Enrich fue una parte clave de la buena tempoarda que realizó el Huesca durante la pasada temporada. Aportó goles, pero sobre todo se convirtió en uno de los líderes del equipo oscense dentro y fuera de los terrenos de juego: «He encontrado humildad, respeto y al final poder trabajar tranquilo en un sitio en el que te respetan y ves que los códigos del club te representan», sentenciaba el futbolista que ha firmado por dos temporadas.