Pregunta. ¡Sergi, muy buenas! ¿Cómo estás?
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
Respuesta. ¡Muy buenas! Estoy bien, ahora más tranquilo, aquí en el coche. Había bastante gente fuera de El Alcoraz y siempre se agradece ese cariño. Ayudar a la afición y estar con ellos es un placer.
P. Te quieren mucho, ¿eh?
R. Las cosas están saliendo bien. El año pasado hicimos una temporada muy buena y personalmente creo que conecté muy bien con lo que representa el Huesca: ese ADN de lucha, de no rendirse nunca. Eso a la gente le gusta, y es lo único que siempre podemos prometer.
P. ¿Cómo has vivido este partido?
R. Muy feliz. Al final, el fútbol es colectivo. Sí que cuando el delantero marca y el equipo gana, se habla más de uno, pero hay que hablar del equipo entero. Jugamos contra un rival muy bueno y lo importante es que volvemos a sumar de tres. Eso nos da confianza para seguir.
El gol de la victoria de Sergi Enrich
P. Cuéntanos cómo ha sido el gol.
R. Faltaba un minuto y pensaba que tendríamos una ocasión. Oskar luchó un balón en banda, yo provoqué un saque de banda y luego llegó esa jugada. Carrillo puso el balón y salí desde atrás para no estar en contacto con el central. Sabía que me llegaría y así fue. Muy feliz, muy contento.
P. ¿Lo habías visto ya repetido?
R. Aún no, lo veré luego. Pero lo recuerdo bien. Me señalo el escudo, claro, fue un momento de mucha euforia. Sabéis que pasé muchos años en Eibar y tengo un respeto enorme, pero este gol, en el último minuto, fue muy especial. Estaba mi familia, mis suegros… fue por ellos también.
P. El míster ha hablado muy bien de ti.
R. Siempre lo agradezco. Luego escucharé su rueda de prensa con calma.
Las sensaciones del delantero
P. ¿Huele a algo grande este año?
R. No quiero meter presión, pero sí se nota que hay algo especial. Desde el año pasado se ha creado una familia, y aunque haya cambio de entrenador, las sensaciones son parecidas. Un lunes, con los comercios abiertos, y 6.500 personas en el campo… Eso dice mucho.
P. ¿Qué mensaje mandas a la afición?
R. Que gracias, de corazón. Un lunes, estadio bonito, gente enchufada… Esa tiene que ser la tónica. Ellos están respondiendo y nosotros también. Será una temporada muy dura, la Segunda es larguísima, pero vamos a ir de la mano. Trabajo, corrección y siempre hacia adelante, con positividad.