HUESCA | Sergi Enrich está en Benasque listo y dispuesto para sumarse al Huesca de Guilló. No ha sido una negociación sencilla pese a las buenas palabras de las dos partes. El agente del futbolista de 35 años y el club han buscado sus intereses y finalmente se ha llegado a un acuerdo. El contrato es superior al preacuerdo que hubo durante la pasada temporada, pero muy lejano a la petición del futbolista. Finalmente se ha firmado un contrato de un año más otro que dependerá de los números que consiga Sergi Enrich esta temporada.
La dirección deportiva y Sergi Guilló insistieron en su fichaje. Su veteranía y liderazgo es un arma que quieren aprovechar los azulgranas. La pasada temporada fue un futbolista importante para Hidalgo y sus 501 partidos y 101 goles sumarán a la causa azulgrana. Sin embargo, el rol del balear no apunta a ser el delantero centro indiscutible del equipo. El Huesca busca en el mercado un delantero centro diferencial. Mientras tanto y por si la apuesta no sale bien, estará la experiencia de Sergi Enrich, que no suele fallar. La pasada temporada marcó siete goles y sus ausencias se dejaron notar, su posicionamiento y olfato goleador están garantizados.
Sergi Enrich y los otros delanteros del Huesca
Guilló va a tener a muchos delanteros esta semana en Benasque. Sergi Enrich, Enol, Unzueta, Ayman y Aznar estarán a sus órdenes. Los únicos que tienen asegurado su sitio son Sergi Enrich y Enol. Unzueta tiene ofertas de Primera RFEF y los equipos más importantes de esa categoría están pujando por él. El Huesca no quiere hacer regalos como en épocas recientes y su rescisión no será millonaria, como pasó con Timor, Marc Mateu, Carrillo… Luego están Diego Aznar y Ayman que parecen estar luchando por un sitio en la plantilla de esta temporada.