Sergio Herrera regresará para jugar ante su ex-equipo | Foto: C.Pascual
Comparte
El cancerbero de Miranda de Ebro atendió a los medios tras el entrenamiento del conjunto oscense.
El arquero titular de la SD Huesca comenzó haciendo una valoración personal de la situación actual del equipo: «La situación está siendo muy positiva y las cosas están yendo bien. En Vallecas hicimos un gran partido y el equipo trabajó mucho». Quiso dejar claro también que el punto cosechado en el último encuentro ante el Rayo fue muy bueno: «Fue un partido que se nos puso muy en contra y el punto nos supo como a una victoria».
«Estoy muy a gusto y tranquilo en Huesca»
Sobre las grandes actuaciones que el conjunto oscense está realizando como local, el portero burgalés afirmó: «En casa solo hemos perdido un partido y todo lo demás han sido victorias». Quiso también recalcar lo importante que es la afición en estos momentos: «La afición es muy importante. Yo creo que la gente tiene que apoyarnos tanto en los buenos como en los malos momentos».
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
En el ámbito personal, el guardameta titular del conjunto azulgrana dijo que «me dedico a trabajar día a día para ayudar al equipo y poder jugar cada partido y disfrutarlo. Estoy muy a gusto y muy tranquilo aquí en Huesca».
Para terminar, Herrera valoró al próxima rival de la SD Huesca, el Girona FC de Pablo Machín: «El Girona es un equipo muy difícil de batir. Viene además de una gran dinámica de resultados y tiene muy buenos jugadores. Aun así somos un equipo muy fuerte en casa y queremos prorrogar la racha de victorias».