HUESCA | Óscar Sielva estará con el Huesca en Albacete demostrando su compromiso y profesionalidad. El centrocampista es un ejemplo para sus compañeros y lo está corroborando una vez más. Si Hidalgo lo necesista el de Olot puede jugar cojo si es necesario por ayudar al Huesca. La semana pasada solo se pudo entrenar el día previo al encuentro frente al Real Oviedo y esta semana se ha sumado al grupo dos jornadas antes de jugar ante el Albacete.
La temporada pasada a estas alturas jugó con 14 puntos en la pierna demostrando que quería ayudar a su equipo en la lucha por la permanencia. El futbolista apretó los dientes y jugó con dolor, pero sabía que el Huesca lo necesitaba y demostró que es capaz de todo. Un gran profesional que ha ascendido a segundo capitán y que tiene cuatro años de contrato para demostrar su condición futbolística y humana.
Sielva un ejemplo para el Huesca
En la parte final de temporada hay muchos jugadores que crean dudas por sus contratos. Hay futbolistas que al acabar su vinculación con sus equipos no fuerzan y evitan posibles lesiones antes de firmar con otros equipos. Sielva tras haber renovado hasta 2029 está dispuesto a poner toda la carne en el asador y ayudar a su equipo en intento de clasificarlo para el Playoff. Si Sielva está disponible jugará en Albacete, un equipo al que ya le marcó en la primera vuelta con un precioso lanzamiento de libre directo.