Sielva amplía su vinculación cuatro temporadas más con los oscenses y se convierte en el jugador con el contrato más largo de la plantilla oscense. El capitán, que tiene 33 años y que en agosto cumplirá 34 seguirá como azulgrana hasta los 38 años. Un contrato de larga duración para un futbolista que está viviendo en la capital altoaragonesa su mejor año como futbolista. Suma 93 partidos con el Huesca, ha marcado 10 goles y ha repartido cinco asistencias. Unos números que podrá engrosar a lo largo de las cuatro próximas temporadas.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Sielva: «Estoy muy contento de seguir en esta maravillosa ciudad»
El futbolista concedió una entrevista al club altoaragonés en la que destacó: «Estoy muy contento de seguir en esta maravillosa ciudad. Es un lujo poder disfrutar de este club durante tanto tiempo. Aportaré mi granito de arena y disfrutaré del día a día. Quiero ayudar a la gente más joven. Espero que el año acabe de la mejor manera posible.» Explicaba el futbolista en las declaraciones.
Otras renovaciones en marcha
El Huesca está trabajando en las renovaciones de Sergi Enrich, Jeremy Blasco e Ignasi Vilarrasa. Con el delantero hay acuerdo verbal y lo normal es que cuando rescinda su contrato con el Real Zaragoza pueda regresar al equipo oscense. Con Blasco y Vilarrasa las conversaciones están en marcha según reconocieron los dos futbolistas en la sala de prensa.
Jugadores con contrato en el Huesca
2029: Sielva
2027: Dani Jiménez
2026: Pulido, Juan Pérez, Valentín, Loureiro, Diego González, Jordi Martín, Toni Abad, Unzueta y Kortajarena
Acaban en el 2025: Sergi Enrich, Moi Delgado, Javi Pérez, Javi Mier, Joaquín, Blasco, Soko, Vilarrasa, Rubén Pulido, Vallejo y Javi Hernández