En su etapa en el Bierzo jugó tres temporadas, en una de ellas ascendió con la Ponfe de Segunda B a Segunda. Con el equipo de El Toralín llegó a marcar diez goles en una temporada y eso le llevó al Eiba. En Ipurua no sacó su mejor versión y eso le llevó a Huesca. En Ponferrada jugó en posiciones más ofensivas a lo que está haciendo a las órdenes de Hidalgo, donde se ha convertido en todo un pivote: «En Segunda B jugué más de `6´, pero luego ya jugué más arriba. Este año estoy jugando de pivote y jugaré donde pueda ayudar, de `6´, de `8´, de central«, argumentaba el medio.
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
La mejor versión de Sielva
Sielva llegó cedido con opción obligatoria de compra. El Huesca se tuvo que rascar el bolsillo. Los oscenses intentaron aprovechar el desembolso haciéndole a Sielva un contrato largo, hasta el 2026. Todas las dudas de su rendimiento las ha disipado y está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo altoaragonés: «Estoy disfrutando del momento que estoy viviendo, de poder disfrutar de tantos minutos, disfrutando de la confianza del míster», añadía el medio gerundense.
Sielva antes del Huesca -Leganés
El medio de 32 años volverá a estar este domingo sobre el césped de El Alcoraz ante el Leganés. Sielva quiere prolongar la buena dinámica de su equipo ante el líder de Segunda División. «Nos hemos convertido en ese equipo que nadie quiere, que es rocoso, difícil, feo te diría incluso de enfrentarte porque la verdad que ponemos los partidos difíciles y estamos en esa buena línea que el equipo va muy bien», explicaba el medio. Sobre el rival dijo: «Espero al mejor Leganés, como viene demostrando todo el año un equipo que defensivamente es muy fuerte», sentenciaba uno de los cuatro capitanes azulgranas.