HUESCA | Sielva y Javi Pérez están dispuestos a forzar su reaparición para poder ayudar al Huesca en un partido clave. Los de Hidalgo se juegan un puesto en el Playoff y los dos futbolistas quieren ayudar este sábado. Ambos tienen molestias que les obligaron a retirarse del partido frente el Real Zaragoza. Las pruebas apuntan a que las lesiones son pequeñas y serán las sensaciones de los futbolistas las que decidan si juegan o no. Saben que es una final por el Playoff y no se lo quieren perder.
El Huesca se queda sin centrocampistas y eso obliga a estos dos jugadores a dar un paso adelante. Hidalgo estará muy atento a la evolución de los dos futbolistas ya que tiene pocas alternativas en su plantilla por la lesión de Jordi. Kortajarena retrasará su posición y necesita dos compañeros más. Si llegan Pérez y Sielva no habrá dudas, pero esperan su turno Diego González y Hugo Vallejo. Tampoco se puede descartar a Javi Hernández, que esta semana se está entrenando con normalidad. Dos meses ha tardado en recuperarse de su lesión.
Sielva y Pérez quieren seguir los pasos de Juan Pérez
La semana pasada el Huesca recuperó a última hora a Juan Pérez y Sielva y Javi Pérez esperan seguir sus pasos. Los dos centrocampistas están trabajando con el readaptador para poder llegar al encuentro. Juan Pérez pudo jugar el encuentro frente al Real Zaragoza. Los servicios médicos no cometerán locuras, ya que el choque ante el Real Oviedo es muy importante pero no es la final del Playoff. El doctor Galindo, Hidalgo y los jugadores decidirán tras el entrenamiento de este viernes.