Los azulgranas han sido testigo de tres penaltis más en lo que llevamos de curso, pero todos ellos a favor del contrario. En Socuéllamos, el Huesca caía derrotado por 3-2 con un tanto desde los 11 metros del delantero Calle en el minuto 84. Mismo resultado se obtuvo en Zubieta, donde el filial de la Real Sociedad anotaba el primero de sus tres goles desde el punto de penalti.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
En el encuentro del pasado fin de semana frente al Guadalajara, pudimos ver la última pena máxima sufrida por los oscenses. Una mano más que discutida de Rojas dentro del área ponía en bandeja el partido a un conjunto alcarreño que hizo más méritos para decantar la balanza.
La balanza de los palos se equilibra
Los palos también juegan en los terrenos de juego y en este aspecto el Huesca se encuentra en igualdad de condiciones. El meta Dani Jiménez ha agradecido hasta en siete ocasiones el sonido del esférico golpeando la madera. Quienes lo han lamentado por contra han sido sus compañeros de campo. Los Esnáider, Camacho, José Gaspar, Manolo, Mainz, Tyronne y el desaparecido Guillem Martí, han visto mermada su cuenta goleadora al estrellar un balón en el palo de la meta contraria.
Penaltis, balones al palo, lances del juego que unas veces te dan y otras te quitan pero que en ningún caso valen de excusa para las derrotas ni de elogio para las victorias.
*Fuente estadística: www.elalcoraz.es
[ad name=»Anuncio para Artículos»]