ZARAGOZA | Txema Indias ha puesto el pie sobre el acelerador en la última semana del mercado de fichajes. El donostiarra parece haber avanzado no solo llegadas obligatorias, sino también salidas necesarias. A la más que probable marcha de Iván Calero se puede sumar una más en las próximas horas, la de Sinan Bakis.
Según informa el diario turco Ajansspor, un equipo de la segunda división turca habría alcanzado un principio de acuerdo con el ariete. Se trata del Vanspor, conjunto cuya zona ofensiva está formada por dos futbolistas españoles e Iván Cedric, camerunés formado en las canteras de Alcorcón, Valladolid y FC Barcelona. Según se puede leer desde Turquía, el cuadro de la ciudad de Van espera cerrar la llegada de Bakis muy pronto, por lo que las horas del turco-alemán en la entidad zaragocista podrían estar contadas.
⚽️🦁 Fantasmas de agosto. Analizamos el Real Zaragoza (1-3) Andorra en Palmadas al Viento
El paso de Bakis por el Real Zaragoza se explica a través de un sentimiento de decepción. Tras una gran temporada en el Andorra, el punta llegaba al club blanquillo como uno de los fichajes del verano. Sinan Bakis, que un día fue un delantero potente en el disparo y en la zancada, ha vivido un periplo complicado en Zaragoza. Además de ofrecer un rendimiento bajo durante la totalidad de su estancia, las lesiones lastraron a un jugador que ni siquiera llegó a acercarse a una versión mínimamente exigible y que además nunca pareció hacer mención de intentarlo.