HUESCA | Patrick Soko estará disponible ante el Eibar tras completar su vuelta a los entrenamientos con normalidad. El camerunés ha tenido buenas sensaciones tras descansar en los primeros días de la semana. El lunes le practicaron una resonancia magnético y la lesión muscular queda descartada. Los servicios médicos decidieron dar descanso al futbolista para que llegase al choque de este sábado en perfectas condiciones.
Soko es el jugador más diferencial que tiene el conjunto altoaragonés y su regreso es una gran noticia para Hidalgo. En Oviedo una acción suya le sirvió al Huesca para abrir el marcador. También marcó las diferencias frente al Castellón. Es el jugador más rápido de segunda, tiene confianza y se siente importante. Una mezcla que le lleva a sacar su mejor versión que le convierten en uno de los jugadores revelación de la categoría.
Hidalgo no suele repetir alineación pero frente al Eibar podría hacerlo. Siempre que ha insistido en un once (dos veces), el Huesca ha perdido. En el entrenamiento de recuperación, el técnico trabajó con los titulares del Carlos Tartiere. Allí estaba Soko con su chispa habitual para provocar una sonrisa al entrenado del Huesca, que ve como su equipo vuelve a funcionar, tanto en Liga como en Copa.