ZARAGOZA | El Real Zaragoza disputará el último encuentro de su historia en La Romareda el próximo domingo, en un partido fundamental para certificar la permanencia. Su estadio presentará un lleno incontestable, después de que en cuestión de horas se hayan agotado las entradas de las que disponía el club. Más frágil en casa que en ningún otro sitio, el último servicio de la vieja Romareda también puede ser el más importante.
El rival será el RC Deportivo de la Coruña, que llegará a Zaragoza salvado, esperando el fin de la competición. El conjunto gallego cambió el paso de su temporada con un relevo en el banquillo desde el que se entiende la salvación y también una cultura de club. Con el empate de Francho todavía en la retina, el Real Zaragoza espera hacer buena una condición: debe demostrar que se juega la vida.
El Real Zaragoza ha confirmado hace escasos momentos que firmará el tercer ‘sold out’ de la temporada en la despedida de su estadio. El encuentro ante los coruñeses cogerá el testigo de los duelos ante el Real Racing Club de principios de octubre y del partido ante el CD Mirandés, en el que el Zaragoza se reencontró con la victoria en casa más de tres meses después. Después de eso, La Romareda dará paso al estadio modular, donde jugará el conjunto aragonés las próximas dos campañas, hasta la finalización de las obras.
Muchísimas 𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨𝑺, zaragocistas ❤️🔥
👥 Recuerda que, si no puedes acudir, tienes disponible la cesión de localidad
Despediremos todos juntos a nuestra querida Romareda ✨ pic.twitter.com/JiKbzSQJ5Y
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) May 20, 2025