Analizando el partido pasado ante el Elche y ese gol a balón parado, comentaba: «Está claro que a balón parado todos los equipos crean peligro e igual tenemos que estar un poquito más intensos. Tenemos que mejorar algo más en eso pero tampoco nos crearon mucho más peligro». Analizando su situación personal, expresaba: «Me estoy encontrando bien, estoy haciendo lo que el míster me pide y en ese sentido estoy cumpliendo, a todos nos gusta jugar y ahora me está tocando a mi -en alusión a Rajko- y lo estoy aprovechando».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
Preguntado sobre la posibilidad de aspirar al ‘playoff’ ante un rival como el Valladolid, decía: «Yo creo que aspirantes somos muchos, cuando te ves ahí está claro todos los equipos quieren aspirar a esas posiciones privilegiadas, pero nosotros tenemos que ser sensatos, primero mirar hacia abajo y luego ya, cuando tengamos el objetivo cumplido, mirar hacia arriba. Jugar contra equipos así que han estado tantos años en Primera es bonito para todos, jugadores, afición, tenemos que salir muy mentalizados y necesitamos el apoyo de la gente. Es un muy buen equipo de esta categoría, uno de los que mejor fútbol hace y tiene muy buenos jugadores».
Con respecto a las variaciones defensivas que ha introducido Anquela en los últimos partidos, comentaba lo siguiente: «Yo lo que quiero es jugar, el sistema me da igual, eso es el míster el que tiene que decidir y nosotros entrenar a tope para que luego él decida el sistema más conveniente para ganar al Valladolid».
Finalmente y para concluir era preguntado sobre si el equipo había variado algo el objetivo de meses pasados. «En esta Liga tan igualada cualquier equipo te puede ganar y lo primero que tenemos que hacer es llegar a los 50 puntos para que el equipo esté mas tranquilo. Tenemos que ser conscientes que hay equipos debajo que en cualquier momento te cogen una buena racha y el que puedes sufrir eres tú. Siempre se ha dicho que lo principal era llegar a esos 50 puntos porque todavía quedaba toda la segunda vuelta, yo creo que si hubiéramos pensado en otra cosa nos habríamos equivocado. Todos los equipos pasan por una mala racha, nosotros ya la tuvimos y esperemos no la volvamos a pasar», concluía Soriano».