La pedida de mano de este ciclista aragonés en el Tourmalet: "La mejor victoria de mi vida"
El ciclista Sergio Samitier protagonizó una emotiva pedida de mano en la cima del Col du Tourmalet durante un entrenamiento con el equipo Cofidis